BLISS ARGENTINA S.R.L. Único Representante Oficial de KISS e imPRESS en el país. Envíos a toda la Argentina.

 

1. PREPARACIÓN:

Si ya estás acostumbrada a colocarte Pestañas Postizas podés aplicar el maquillaje y una o dos capas de máscara de pestañas a tus pestañas naturales y después comenzar con la colocación.  En cambio, si es tu primera vez o una de las primeras veces, te recomendamos colocarte las Pestañas Postizas KISS antes del maquillaje.

2. PREPARACIÓN DEL ADHESIVO:

Colocá 2 ó 3 gotas de ADHESIVO KISS sobre un pedazo de papel aluminio o sobre el dorso de la mano o bien, directamente sobre la banda de la Pestaña Postiza. Todo depende que tan acostumbrada estés a la colocación. Para mayor control del pegamento, te sugerimos que sea sobre un papel aluminio o sobre el dorso de tu mano.

3. COLOCACIÓN DE LAS PESTAÑAS:

Toma la Pestaña Postiza KISS con el aplicador KISS LASH VANITY.  Colocale el Pegamento KISS da la forma en que te sientas más cómoda.  Luego, comenzá a colocar la Pestaña Postiza KISS sobre la raíz de tu pestaña natural empezando del lado del lagrimal.  Presioná bien sobre la raíz con el lado extremo de la pinza aplicadora KISS LASH VANITY, terminando por el extremo del ojo.

4. LISTO!

TU MIRADA SE RESALTA DE FORMA NATURAL. YA ESTÁS DIOSA PARA TU DÍA A DÍA!